Somos un equipo de trabajo que disfruta con lo que hace, contamos con una plantilla de estilistas altamente cualifacada y que compartimos nuestros mismos valores.
Cuidarse ya no es una opción, sino una forma de vida.
Como salón de Secretos del Agua ofrecemos un sistema de Belleza verdadero, sin agresión para el cabello o la piel, al servicio de las personas, sensible con nuestro entorno natural y con la Salud.
Todos los productos de Secretos del Agua fusionan activos botánicos puros y Agua Biopolar™ extraída de las montañas, un sistema que transmite información a nivel celular, aumenta el nivel energético de la piel y potencia su regeneración.
DESPERTAR la consciencia social hacia un mundo más bello, saludable y consciente.
VERDAD: La unidad entre lo que se dice, lo que se piensa y lo que se siente.
BELLEZA:cualidad de provocar en quien la contempla o la escucha un placer intelectual, sensorial o espiritual.
BONDAD: Inclinación natural a hacer el bien de forma generosa y firme.
Benevolencia, generosidad, honestidad, lealtad y respeto.
Buenos días, soy Víctor García, , gerente y responsable de los salones Origen de Secretos del Agua. Es imposible compartir con vosotros todo lo que he aprendido en mis años en las peluquerías. Se necesitaba algo más, se demandaba algo más. Una experiencia de relax, parecido a un spa, silencio, orden en los espacios, no oler a químicos, un lavado de cabeza con tiempo y con masaje, una atención personalizada y exclusiva en el tiempo, un color adaptado a su tono de cabello....Todos esos deseos se conviertieron en un proyecto que ahora es nuestra filosofía en Origen.
La diferencia se plasma al entrar y la satisfacción de nuestros clientes al salir y volver...es una de las máximas diferencias conseguidas y diferenciables en el mundo de la belleza.
Copyright © 2021 Origen BioPeluquería Valencia - Todos los derechos reservados.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.